21
may

Decoraciones en papel para tus eventos I: Los Pompones

Que contenta estoy! por fin he podido subir a la tienda unos productos con los que tenia muchas ganas de contar para poder ofreceroslo, es lo ultimo en decoración de eventos, desde un baby shower, hasta una boda, para un photo call o un backdrop. Animaros a decorar vuestros eventos de una forma original, a hacerlos únicos, coloridos, vistosos, personalizados… seguro que la gente se irá encantada y con un buen sabor de boca.

Fotografia de Amy Atlas

Voy a dedicar varias entradas del blog a hablaros sobre las decoraciones de papel, el juego que dan y lo resultonas que son. Hoy, os voy a enseñar los pompones de seda, maravillosos, efímeros, los puedes poner solos, a distintas alturas, formando una guirnalda o un gran rosetón.

Os voy a poner algunas ideas que he encontrado navegando por la red para que veáis para todas las cosas que pueden servir y encontréis la inspiración y el último empujón para decidiros a montar algo súper chuli!!!!

Los collages que os pongo los he hecho recopilando fotos de mis boards de Pinterest, así que para no poner enlace individual en cada una de las fotos, os remito a mis dos boards de las que he sacado las fotos y allí están los enlaces de cada foto ok? están en Dessert Table y en Paper Decorations.

Es que quedan bonitos los pongas en las tonalidades que los pongas, si os fijáis en las dos fotos de arriba, la de la izquierda en unos tonos mas apagados que la de la derecha, pero las dos combinaciones monísimas!

Tonos verdes, aguamarinas… o rosas, tejas, marrones… con cual te quedarias?

Y estas habitaciones infantiles? que me decis? me parecen súper cucas, muy acogedoras y mágicas…

Bueno, pues si os han gustado las ideas y os quereis poner manos a la obra, solo tenéis que pasaros por Mary Mary Sweet Designs Shop en la sección de Pompones de Papel.

Feliz y colorido lunes!

10 Responses to “Decoraciones en papel para tus eventos I: Los Pompones”

Read below or add a comment...

  1. ¡Qué pompones tan alegres y bonitos! si es que nos traes siempre cosas bonitas Mary. ¡Feliz Martes! bsts

  2. Qué chulada! La verdad es que queda curioso y original! :-)
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  3. Hola Mary Mary,

    Acabamos de descubrir tu blog buscando ideas para mesas dulces, algo que estamos empezando a montar para los niños de la familia y ¡¡nos encanta todo lo que encontramos!! Que creatividad y buen gusto tienes… es todo tan cuco… y estos pompones de papel seda son tan bonitos y dan un aire tan elegante y dulce… ¡¡nos encanta!!

    Además compartimos varias cosas contigo como el amor a la fotografía, a todo lo vintage, a lo sweets y la repostería en general y ultimamente a las mesas dulces ji ji ji … así que te invitamos a que, si tienes un ratito, te pases a visitarnos y veas lo que hacemos, aún no hemos publicado nuestra primera mesa dulce pero estamos en ello, en cuanto procese las fotitos la subimos al blog.

    Nos quedamos por aquí observando de cerca tus creaciones y ya tienes dos nuevas amigas.

    Un saludo,

    Patricia y Tamara.

    • marymary says:

      Hola wapas! encantada de teneros por aquí, y de hacerme descubrir vuestro blog que es fantastico! me ha encantado! y que bien que tengamos tantas cosas en comun ;)
      Por casualidad vosotras hicisteis el 17 de junio un curso de decoracion de galletas con Muy Dulce Vinuesa? ese dia lo hice yo… y me suena que podeis ser vosotras, pero no teneis fotos vuestras en el blog y no consigo recordar los nombres de las alumnas del curso… de todas formas seais o no, encantada de que me hayais visitado!
      Un besito y seguimos en contacto!

  4. MARIA says:

    Hola!!!
    Se acerca mi cumple y estaba pensando en hacer una mesa dulce para sorprender a los invitados.
    El lugar es una casa de campo rústica donde predominan los colores verdes (oscuros) y marrones y estaba dudando en los colores que puedo utilizar para mi mesa, ¿podríais ayudarme?

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

    María.

    • Mary Mary says:

      Claro que si! te voy a dar mi opinion, no quiere decir que sea la correcta o la mas aceratada, pero bueno, te digo lo que creo que podria quedar bien!
      Lo primero decirte que tienes mucha suerte en poder celebrar tu cumple en un sitio asi, asi que yo aprovecharia los colores del entorno, es decir, tonos tierras, pondria tonos de mostaza con algun marron chocolate, verde pistacho y con algun verde musgo… no se… se me ocurre algo asi, y si quieres destarcar algo en otro color, detalles muy puntuales, te podria quedar bien algun tono de aguamarina, sin embargo si quieres un toque mas festivo, en lugar de agua marina, utilizaria el dorado! metiendo incluso algo glitter, con purpurina y eso, unos toques solo, pero te quedaria ideal!
      Bueno, pues ya me cuentas y si te animas puedes subir las fotos a mi fanpage de facebook ;)
      Un besito!

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *